CERRAJERÍA TENDERO Carpintería Metálica y Puertas Automáticas Salamanca

CERRAJERÍA TENDERO Carpintería Metálica y Puertas Automáticas Salamanca

CERRAJERÍA TENDERO somos una empresa que nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de cerrajería, maquinaria apicola y puertas automaticas existentes en el mercado, tanto a nivel empresarial como a nivel particular. LLevamos a cabo trabajos de fabricación, montaje y de todo tipo de estructuras metálicas para los sectores de edificación residencial, industrial, agrícola, instalaciones deportivas y de obra civil. Nuestro sector de negocio alcanza toda España somos profesionales que nos desplazamos según las necesidades del cliente,…
Nuestro Departamento de Calidad, hace que las soluciones diseñadas se adapten a cada cliente de manera única y con un elevado nivel de exigencia. Además mantenemos un trato personalizado, orientando y optimizando la mejor ejecución de las obras.
En CERRAJERÍA TENDERO nos dedicamos a la fabricación de estructuras metalicas. Nuestra experiencia es nuestro sello de confianza. – Estructuras metálicas tradicionales y especiales. Se suele trabajar siempre bajo el proyecto y seguimiento de profesionales tanto de arquitectos como de aparejadores. Ellos son los que realizan los cálculos y control de calidad del producto. – Cerramientos metálicos de cubiertas y fachadas. – Estructuras diversas: pasarelas, escaleras o estructuras auxiliares. En CERRAJERÍA TENDERO le asesoramos y damos solución ante la fabricación de naves…

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha