PUERTAS DE SEGURIDAD / Puertas Tendero Salamanca

PUERTAS DE SEGURIDAD / Puertas Tendero Salamanca

Muchos clientes tienen dudas acerca de las diferencias entre una puerta blindada y una puerta acorazada.

Debido al uso de términos como "puerta blindada", "puerta semiacorazada", "puerta acorazada" se crea confusión entre los particulares que no siempre saben qué puerta protege más o cuál es la diferencia sustancial entre estos dos tipos de puertas de seguridad.

En Puertas Tendero intentamos lograr que nuestros clientes conozcan qué tipo de productos hay en el mercado y sepan diferenciar los diferentes tipos de puertas, ofertas, calidad, etc.

Por ello, Puertas tendero desea aclarar las diferencias más importantes y aconsejar qué tipo de puerta de entrada colocar en nuestra vivienda o negocio.

Una puerta acorazada es una puerta fabricada en acero y diseñada con placas de madera con una función puramente estética. Una puerta acorazada es mucho más resistente que una puerta blindada, ya que los materiales de fabricación y los complementos de seguridad tienen mayor calidad y resistencia ante los ataques de los ladrones profesionales. El término "acorazada" no es tan conocido como blindada, pero en este caso hablamos de una puerta con materiales superiores en términos de resistencia y que…
Una puerta blindada es una puerta de entrada cuya estructura, tanto del marco como de la hoja de la puerta, está fabricada en madera. Las puertas blindadas suelen incluir cilindros, cerraduras y cerrojos.

CERRAJERÍA TENDERO Carpintería Metálica y Puertas Automáticas

DISTRIBUIDOR OFICIAL y SERVICIO TÉCNICO

C/ America, 28 Pol. Ind. " Los Villares " / 37184 VILLARES DE LA REINA

TELF. 923 24 05 19 / E-MAIL. cerrajeriatendero@telefonica.net

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica