PUNTO DE VENTA NOVOFERM ALSAL / Puertas Tendero Salamanca

Con más de 2000 empleados Novoferm es uno de los mayores proveedores de sistemas europeos de puertas, puertas de garaje, marcos y automatismos para usos en los sectores, privado, comercial e industrial. Fundada en 1955 fabricamos hoy en Europa occidental y Asia y distribuimos nuestros productos en muchos países del mundo.

Nuestra política de la compañía se basa en un principio simple: calidad, no cantidad. Es nuestro esfuerzo ofrecer a nuestros clientes productos que cumplan con un máximo de calidad, seguridad, confort y estética a un costo mínimo. Es por eso que también podemos dar generosas garantías a largo plazo sobre nuestros productos, por supuesto, con un servicio ejemplar para ir con ellos.

Nuestros productos tienen en cuenta los requisitos habituales de los diferentes países y cumplen con las normas nacionales y las normas de prueba. Por supuesto, disponemos de la certificación ISO 9001 y fabricamos usando las técnicas más modernas a la vez que consideramos al ambiente.

Desde octubre de 2003 pertenecemos al grupo japonés Sanwa Holdings Group.

Novoferm - Puertas cerca de la perfección!

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CERRAJERÍA TENDERO Carpintería Metálica y Puertas Automáticas

    DISTRIBUIDOR OFICIAL y SERVICIO TÉCNICO

    C/ America, 28 Pol. Ind. " Los Villares " / 37184 VILLARES DE LA REINA

    TELF. 923 24 05 19 / E-MAIL. cerrajeriatendero@telefonica.net

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica