CIERRES METÁLICOS / Cerrajería Tendero Salamanca

Somos especialistas en cierres metálicos para comercios, de tipo profesional y muy económicos. Consúltenos.

CIERRES DE TIJERA.

El popular cierre extensible o de tijeras, es el mas utilizado en viviendas para proteger ventanas, terrazas o en comercios donde no se pueda instalar un cierre enrollable.

Se encuentra mejorado notablemente con la posibilidad de ser lacado en cualquiera de los colores de la tabla RAL, y el bloqueo del mismo puede ser através de cerraduras embutidas o desmontables tipo candado de seguridad.

La fabricación puede ser en una o dos hojas, según las necesidades del cliente, incluso existe la posibilidad de hacer hojas giratorias, guía inferior abatible o desmontable.

CIERRES ENROLLABLES.

Los cierres enrollables se construyen con lamas, las cuales pueden ser en distintos anchos y materiales, chapa galvanizada, acero inoxidable y aluminio pudiendo ser lacados en cualquier color de la carta RAL.

Podemos distinguir dos grupos, dentro de este sistema. Ciegos, que impiden el acceso y visibilidad de aquello que se encuentre detrás del cierre y modelos con visibilidad que, protegiendo el acceso, permiten ver aquello que se encuentre detrás del cierre

La fabricación se realiza a medida y necesidad del cliente, proporcionando la mejor protección para un comercio o incluso domicilio (garajes).

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha