CERRAJERÍA TENDERO Carpintería Metálica y Puertas Automáticas Salamanca

CERRAJERÍA TENDERO somos una empresa que nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de cerrajería, maquinaria apicola y puertas automaticas existentes en el mercado, tanto a nivel empresarial como a nivel particular.

LLevamos a cabo trabajos de fabricación, montaje y de todo tipo de estructuras metálicas para los sectores de edificación residencial, industrial, agrícola, instalaciones deportivas y de obra civil.

Nuestro sector de negocio alcanza toda España somos profesionales que nos desplazamos según las necesidades del cliente, aunque nos centramos principalmente en las provincias de Salamanca, Cáceres, Zamora, Valladolid, etc.

Nuestra filosofía está centrada en el cliente, somos una empresa en la que el objetivo principal la calidad y el servicio junto con la atención personalizada, asesorando a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para resolver cualquier problema o inquietud que nos plantean, lo cual nos lo tomamos como un reto personal.

Gracias a nuestra experiencia, usando los mejores equipos materiales y humanos encontramos soluciones a cualquier necesidad que nos plantee.

Nuestro equipo está formado por especialistas para trabajos en hierro, soldadores homologados en taller y obra, montadores de estructuras especializados, etc.

Somos un equipo que reúne una gran experiencia, que aporta a los trabajos que realiza la máxima garantía de calidad, saber hacer y cumplimiento de los plazos acordados, respetando la calidad y seguridad y salud de nuestros profesionales y de nuestros clientes.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha