CERRAJERÍA ( Carpintería Metalica ) / Tendero Salamanca

CERRAJERÍA ( Carpintería Metalica ) / Tendero Salamanca

Con el paso de los años, la experiencia y el trabajo han permitido la ampliación de CERRAJERÍA TENDERO, que actualmente cuenta con un taller propio donde la fabricación de cierres metálicos, puertas, rejas y demás están a la orden del día.

CERRAJERÍA TENDERO es una empresa de fabricación propia de puertas para comunidades y particulares con experiencia en el sector de la forja. Su actividad se centra en la fabricación y colocación de diferentes tipos de puertas pero con la ventaja de que en cada una de ellas se incorpora un mecanismo que permite abrir la puerta y cerrarla de forma totalmente automatizada y a distancia. CERRAJERÍA TENDERO fabrica diferentes modelos de puertas adaptándose a todas las necesidades del mercado y a un…
Trabajamos con el hierro tanto en macizo como en tubo para realizar todo tipo de rejas ya sean sencillas o las más elaboradas. Las diseñamos al gusto del cliente todas y a medida. Las rejas pueden contener soleras, macollas e incrustaciones de todo tipo, puntas de lanza galletas, etc. Todas nuestras rejas las podemos entregar en nuestro taller al cliente directamente o ser instaladas por cualquiera de nuestros trabajadores altamente cualificados.
Somos expertos en cerramientos metálico. Los cierres metálicos refuerzan la seguridad que ya da una puerta de por sí. Es por ello que no son pocas las personas que optan por redoblar la protección de su vivienda, por ejemplo, con un cerramiento metálico. No olvide que también son susceptibles de estar automatizados con nuestro sistema de automatización. Podrá ver un amplio muestrario en nuestro taller.
Somos especialistas en cierres metálicos para comercios, de tipo profesional y muy económicos. Consúltenos. CIERRES DE TIJERA. El popular cierre extensible o de tijeras, es el mas utilizado en viviendas para proteger ventanas, terrazas o en comercios donde no se pueda instalar un cierre enrollable. Se encuentra mejorado notablemente con la posibilidad de ser lacado en cualquiera de los colores de la tabla RAL, y el bloqueo del mismo puede ser através de cerraduras embutidas o desmontables tipo candado de…
Si está pensando instalar o cambias una cancela para la entrada a su chalet, nave industrial o su comunidad, consúltenos Le ofrecemos puertas cancelas abatibles o correderas, realizadas con cualquier material que nos solicite: Material de forja. Material de hierro. Ponemos a su disposición la apertura con automatismos,  según necesidades funcionales y estéticas. También tenemos cancelas para uso industrial.
Especializados en la fabricación de escaleras de hierro, en CERRAJERÍA TENDERO realizamos escaleras metálicas de caracol para su vivienda. Entre todos los materiales que podemos emplear para la fabricación de una escalera, el hierro ocupa el puesto más alto. El trabajo del hierro es uno de los más antiguos que se conocen y ello ha permitido un gran avance en lo que se refiere a su uso y manipulación.
Se estudian todas las opciones para conseguir un equilibrio entre  el dimensionado de las estructuras, simplicidad en su puesta en obra y coste económico final que supone todo el proceso constructivo.
Fabricamos todos tipos de barandillas, desde sencillas hasta diseños unicos. Barandillas para escaleras, rampas, balcones, perfecto para interiores y exteriores
En CERRAJERÍA TENDERO le recomendamos nuestros balcones y barandillas, pues no sólo contribuyen a la seguridad y al confort de su hogar, sino que también son uno de los rasgos más llamativos de la estructura de su casa y un componente estético de valor. Le haremos las reparaciones que precise, confíe en nuestros trabajos profesionales de primera.
El hierro forjado pueden transformar por completo la fachada de una propiedad, además son un excelente elemento de seguridad que aleja de las manos extrañas todos los bienes que se encuentran dentro de la propiedad. El hierro forjado se ofrecen en una gama de diseños y estilos, así como también es posible personalizar a gusto propio, es más, si se presenta una necesidad específica, es posible crear un diseño único de hierro forjado en el estilo exacto que más le…
Esculturas en forja,  podrás encontrar todo tipo de modelos originales en figuras, , esculturas... para personalizar los ambientes con su estilo y disfrutar de tus espacios con una nueva visión.
"Conjuntos completos para terraza y jardín" compuesta por diferentes artículos a juego como: bancos, sillas, sillones, sofás, mesas.... Todo lo que necesite para complementar la decoración de su jardín y/o terraza. Elaborados artesanalmente en forja.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha